Términos Y Condiciones de Jumpy Jumpy Helix Ball 2022


 Última actualización 15 de Agosto del 2022



    Latin Technology ha puesto a su disposición este videojuego. AL USAR ESTE VIDEOJUEGO MOVIL, USTED ACEPTA Y ESTA DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DE ESTE VIDEOJUEGO. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar la aplicación móvil de ninguna otra manera.

USO DE LA APLICACIÓN

     Todos los usuarios podrán usarlo y jugarlo libremente con el acceso a todas las funcionalidades dentro del videojuego, el cual no tendrá ningún costo en la Play Store y en ningún otro lugar.


EDAD PROMEDIO A LA QUE ESTA DIRIJIDO

     Jumpy Jumpy Helix Ball 2022 es apto o está dirigido a cualquier usuario que desee descargarlo, desde niños menores de 13 años, hasta personas mayores de 18 años.


PRIVACIDAD DE DATOS DE LOS USUARIOS

    Jumpy Jumpy Helix Ball 2022 no recoge ningún tipo de información personal del usuario, puede que en un futuro se implemente un nombre de usuario con el cual el usuario registre los datos del juego como el progreso y mejoras de los personajes.


REDES PUBLICITARIAS

    Podemos utilizar proveedores de servicios de terceros para mostrarle anuncios que ayuden a respaldar y mantener nuestro Servicio.
AdMob de Google. AdMob by Google es proporcionado por Google Inc. Puede optar por no participar en el servicio AdMob by Google siguiendo las instrucciones descritas por Google: https://support.google.com/ads/answer/2662922?hl=en Para obtener más información sobre cómo Google utiliza la información recopilada, visite la página "Cómo utiliza Google los datos cuando utiliza los sitios o la aplicación de nuestros socios": http://www.google.com/policies/privacy/partners/ o visite la Política de privacidad de Google: http://www.google.com/policies/privacy/
Pagos

Podemos proporcionar productos y / o servicios pagos dentro de la aplicación. En ese caso, utilizamos servicios de terceros para el procesamiento de pagos (por ejemplo, procesadores de pagos).

No almacenaremos ni recopilaremos los datos de su tarjeta de pago. Esa información se proporciona directamente a nuestros procesadores de pagos externos, cuyo uso de su información personal se rige por su Política de privacidad. Estos procesadores de pago se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de pago.

Los procesadores de pago con los que trabajamos son:
Pagos en la aplicación de Google Play. Su política de privacidad se puede ver en https://www.google.com/policies/privacy/


Enlaces a otros sitios


    Nuestro Servicio web puede contener enlaces a otros sitios que no son operados por nosotros. Si hace clic en el enlace de un tercero, se lo dirigirá al sitio de ese tercero. Le recomendamos encarecidamente que revise la Política de privacidad de cada sitio que visite.

No tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios o servicios de terceros.
Cambios a esta política de privacidad

Es posible que actualicemos nuestra Política de privacidad de vez en cuando. Le notificaremos de cualquier cambio publicando la nueva Política de privacidad en esta página.

Si esta registrado en esta pagina web le informaremos por correo electrónico y / o un aviso destacado en nuestro Servicio, antes de que el cambio entre en vigencia y actualizaremos la "fecha de vigencia" en la parte superior de esta Política de privacidad.

Se le aconseja que revise esta Política de privacidad periódicamente para ver si hay cambios. Los cambios a esta Política de privacidad entran en vigencia cuando se publican en esta página.


RESPONSABILIDAD DE JUMPY JUMPY HELIX BALL 2022

    Jumpy Jumbo Helix Ball | Drop And Destroy hará lo posible dentro de sus capacidades para que todas las funcionalidades del videojuego funcionen de la mejor manera posible. Sin embargo, dada la naturaleza, dichas condiciones no pueden ser garantizadas, debido a que el videojuego esta realizado o programado por una sola persona.


Contáctenos


    Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, le gustaría obtener más información., dar ideas que mejoren el videojuego o reportes de bugs comunicarse al siguiente correo: soportelatintechnology@gmail.com


¡Muchas gracias por jugar Jumpy Jumpy Helix Ball 2022

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente