Terminos Y Condiciones de Drop Stack Ball Game

Última actualización 09 de noviembre del 2021


 


 Latin Technology ha puesto a su disposición este videojuego. AL USAR ESTE JUEGO MOVIL, USTED ACEPTA Y ESTA DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DE ESTE JUEGO. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar la aplicación móvil de ninguna otra manera.

USO DE LA APLICACIÓN

     Todos los usuarios podrán jugar libremente el videojuego con el acceso a todas las funcionalidades dentro del videojuego, el cual no tendrá ningún costo en la Play Store y en ningún otro lugar.

EDAD PROMEDIO A LA QUE ESTA DIRIJIDO DROP STACK BALL GAME

     DROP STACK BALL GAME es apto o está dirigido a cualquier usuario que desea descargarlo, desde niños menores de 13 años, hasta personas mayores de 18 años.

PERMISOS Y REDES PUBLICITARIAS

     DROP STACK BALL GAME no requiere de ningún permiso por el momento.

    Los anuncios mostrados son subministrados por la red de AdMob, y únicamente mostrara anuncios que sean aptos para todo publico.

PRIVACIDAD DE DATOS DE LOS USUARIOS

     DROP STACK BALL GAME no recoge ningún tipo de información personal del usuario, puede que en un futuro se implemente un nombre de usuario con el cual el usuario registre los datos del juego como el progreso y de los personajes.

RESPONSABILIDAD DE DROP STACK BALL GAME: 

     DROP STACK BALL GAME hará lo posible dentro de sus capacidades para que el juego funcione de la mejor manera posible. Sin embargo, dada la naturaleza, dichas condiciones no pueden ser garantizadas, debido a que el videojuego esta realizado o programado por una sola persona. Para recomendaciones o reportes de bugs comunicarse al siguiente correo: soportelatintechnology@gmail.com

¡Gracias por jugar Drop Stack Ball Game!


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente